*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden otro video de la mujer que apuñaló a joven en motel

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Marzo 12, 2019

En el primer que se difundió aparece la pareja en el piso, ella diciéndole que lo ama y buscando reanimarlo; pero otro video muestra lo que ocurrió momentos antes.

Un motel de Iguala, Guerrero, fue el escenario de una pelea de pareja, la cual terminó teñida de rojo porque Sonia Amairani “N” apuñaló a Erick Omar “N”.

En el primer que se difundió aparece la pareja en el piso, ella diciéndole que lo ama y buscando reanimarlo; pero otro video muestra lo que ocurrió momentos antes.

En el video que ha sido compartido se ve una grabación hecha desde una habitación que toma al hombre tirado en el piso y ella dándole cachetadas al hombre para que reaccionara.

Después de varios minutos el joven empieza a gritar y advierte que Sonia tiene una navaja, después la patea para alejarla. Ella intenta correr, pero él la derriba jalándola del cabello.

Presuntamente es una mujer quien realizó este video, pero en ningún momento se escucha que llame a la policía o a una ambulancia, sólo realiza comentarios sobre lo que está presenciando.

Sonia Amairani "N" fue presentada ante el Ministerio Público, donde se le vinculó a proceso por el delito de lesiones calificadas, por las heridas provocadas en contra de Erick Omar ’N’, de quien se dio a conocer, se encuentra fuera de peligro tras ser intervenido en el Hospital General Dr. Jorge Soberón Acevedo.

Además se informó que la mujer de 22 años fue puesta en libertad porque la fiscalía regional no logró la vinculación a proceso por tentativa de homicidio.

La joven de 22 años de edad sí fue vinculada a proceso pero por el delito de lesiones agravadas, que no amerita prisión preventiva, determinó un juez de control.

Foto: Facebook

Video: Chica apuñala a su esposo en motel y dice que lo amaVideo: Chica apuñala a su esposo en motel y dice que lo amaPor medio de redes sociales se ha compartido el video en donde se ve a la chica abrazar al joven herido, pero alguien le grita que lo recueste en el piso.

Liberan a mujer que apuñaló a su pareja en un motelLiberan a mujer que apuñaló a su pareja en un motelSegún el portal SDP Noticias, Sonia enfrentará en libertad el proceso penal por lesiones agravadas en contra de Erick.

Novia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su bodaNovia recibe violenta cachetada de su esposo el día de su bodaEl material ha causado gran indignación en redes sociales por la forma violenta en que actuó el hombre y la actitud de ella, quien sólo se toca la mejilla tras la agresión

       

Visitas:


Entretenimiento