Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

AMLO está muy contento con mi trabajo: Claudia Rivera

Política   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

La alcaldesa reconoció que el diálogo con el mandatario fue muy breve

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “está muy contento” con los avances que la administración capitalina ha tenido, particularmente con la erradicación de la corrupción.

La alcaldesa reconoció que el diálogo que sostuvo con el mandatario este domingo durante su visita a Puebla, fue muy breve, ya que sólo tuvo oportunidad de intercambiar unas palabras antes y al término del evento que se realizó en el Centro Expositor.

López Obrador no hizo referencia o mención de Rivera Vivanco durante su discurso, además, la alcaldesa fue sentada en uno de los lugares del presídium que casi colindaban con la orilla del escenario.

Cuando la alcaldesa fue presentada ante el auditorio, fueron notorios los grupos de personas que emitieron una rechifla en su contra, además de que gritaron consignas como “fuera Claudia”, aunque estas duraron escasos segundos.

Cuestionada este lunes en las inmediaciones del Palacio Municipal sobre la visita del presidente, la presidenta municipal afirmó que en el breve dialogo que sostuvo con el mandatario, éste se dijo satisfecho del trabajo que ella ha realizado.

Indicó que el jefe del Ejecutivo en el país fue muy puntual en continuar con acciones para erradicar la corrupción, como la depuración de los cuerpos de seguridad pública, así como en dar seguimiento al trabajo que realiza la nueva Secretaría del Bienestar.

“(…) tuvimos oportunidad de comentar de manera muy breve con el presidente. Bueno, además de que está muy contento con los avances que hemos tenido, con el trabajo de bienestar, porque es un proyecto nacional, el continuar con el trabajo de cero tolerancia a la corrupción. Fue muy puntual en materia de seguridad”, dijo la alcaldesa.  

Más tarde, en una entrevista radiofónica en el noticiero Vértice, la presidenta municipal, que fue postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que las rechiflas que se escucharon mientras el maestro de ceremonias la presentaba durante el evento de López Obrador, no fueron dirigidas hacia ella.

Foto: Agencia Enfoque

AMLO: Pacheco Pulido pasó la prueba de las rechiflasAMLO: Pacheco Pulido pasó la prueba de las rechiflasMás de 15 mil acuden al Centro Expositor para escuchar al presidente y a su esposa

Puebla está en paz y al lado del gobierno federal: Pacheco PulidoPuebla está en paz y al lado del gobierno federal: Pacheco PulidoEl presidente de México reseñó las medidas de su gobierno en los primeros 100 días de su gestión

   


Visitas:


Encuesta