*

Puebla buscará recuperar puntos ante Pumas

El pasado viernes el club Puebla  perdió un gol por cero ante las Águilas del América en el estadio Azteca, pero la resaca del partido ha terminado y ahora la mentalidad se sigue enfocando en obtener puntos que los impulsen en la tabla general.

De hecho, el partido ante América no dejó intranquilo al técnico José Luis Sánchez Solá, quien aseguró que el equipo se vio ordenado, aunque la expulsión de Acosta minimizó el ataque de los poblanos, terminando el partido con una derrota tras el solitario y suertudo gol de Francisco Córdova al minuto 88.

Hay jornadas de 3 puntos, otras en las que se rescata un empate, y a veces también toca irse con las manos vacías

Hay que levantarse y seguir con más fuerza ¡Sigamos unidos y demostrémoslo el viernes!#LaFranjaQueNosUne pic.twitter.com/3sUyOpbJvo

Por ello, el “Chelís” analiza los errores de sus dirigidos para plantear un cotejo distinto ante el próximo rival, mismo que será ante los Pumas de la UNAM, pero ahora en calidad de local.

Los camoteros trabajarán a partir de este día en la recuperación del partido, enfocándose a los trabajos de resistencia y fuerza, para que en los próximos días, inicie la metodología para conseguir los tres puntos el próximo viernes en punto de las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX