*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

En el video se ve a la mujer conduciendo una camioneta color negro en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre de la ciudad mencionada

En una vialidad de Durango se vivieron momentos de drama, luego de que una mujer que conducía una camioneta Cheyenne impactara en al menos dos ocasiones el vehículo de quien se dice era su pareja.

En el video se ve a la mujer conduciendo una camioneta color negro en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre.

Tras el primer impacto, el afectado aparece con su teléfono celular caminando en la calle, pero la conductora de la camioneta se le acerca y casi lo arrolla con su vehículo, para después volver a golpear el auto del hombre.

Otra mujer que presenció los hechos se muestra alarmada y advierte al varón sobre el peligro que corre. Afortunadamente los hechos no terminaron en tragedia.

El aparente ataque de celos se habría derivado porque la conductora de la camioneta encontró a su pareja con otra mujer en el interior del vehículo, por lo que se lanzó contra el auto de color rojo.

Para el segundo impacto, la presunta mujer engañada condujo de reversa para volver a impactar el auto, pero antes de que lo hiciera otra fémina abandonó el vehículo.

La mujer fue nombrada en redes sociales como #LadyCheyenne.

Posteriormente el mismo periodista compartió que el incidente tendría dos multas de tránsito como sanción.

Foto captura de pantalla Twitter

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielUsa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielTiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa

Hombre se esconde y atrapa a su esposa siéndole infiel en su casaHombre se esconde y atrapa a su esposa siéndole infiel en su casaEl hombre los sorprendió en un momento íntimo y al amante lo grabó sin ropa y exhibió, ya que grabó los hechos

       

Visitas:


Entretenimiento