*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infiel

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

Tiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa

Una chica se tomó el tiempo de planear su venganza, ya que descubrió que su novio le era infiel y decidió hacerlo el día en que ella festejaba su cumpleaños.

La joven descubrió que su pareja le mandaba imágenes de contenido sexual a otra mujer e ideó la forma de cortarlo, pero lo hizo frente a sus amigos, quienes presuntamente ya estaban enterados de sus planes-

Tiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa.

Me gustaría agradecer a Santos (el novio infiel) por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, expresó Tiana.

“Todos saben que Santos ha estado hablando con otra mujer, a quien le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual. Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy”, dijo la chica.

En ese momento apareció el hermano de ella y le entrega sus cosas al chico y ella agrega: ”En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí”.

El video se volvió viral en redes sociales.

Foto captura de pantalla Twitter

Benny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotasBenny Ibarra es infiel a su esposa con corista de 27 años: TvNotas“Esa relación es tan formal, que incluso él ya le puso casa”, señala la publicación y cuenta cómo se fue dando el acercamiento entre la pareja, esto pese a que él es un hombre casado

Jacky Bracamontes confiesa qué haría si su esposo le fuera infielJacky Bracamontes confiesa qué haría si su esposo le fuera infiel“No digo que tampoco tenga algo de verdad. Pero no todo y como lo ponen ahí”, aclaró.

Hombre descubre gracias a google que su esposa le era infielHombre descubre gracias a google que su esposa le era infielLas imágenes fueron usadas por el hombre ante la Justicia para divorciarse de su esposa

       

Visitas:


Entretenimiento