*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Balenciaga lanza aretes hechos con tapas de plástico y los vende en 8 mil pesos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Marzo 8, 2019

La controvertida firma de diseño lanzó unos aretes que lucen iguales a dos tapas de plástico perforadas. Han causado polémica por el precio en el que se ofrecen.

La marca Balenciaga, famosa por sus controvertidos diseños, lanzó unos aretes color azul que están hechos con tapas de plástico. En las tapas enroscables está grabado el nombre de la marca y de la colección a la que pertenecen.

Aunque el diseño es controvertido en sí, lo que más ha causado comentarios negativos es el precio de 395 euros (poco más de 8 mil 500 pesos) por el que se venden, porque ¿quién pagaría por unos aretes que lucen exactamente iguales a la tapa de su botella de agua?

Balenciaga aretes.jpg

Foto: Balenciaga

La camiseta de Fermín de Roma llega a ZaraLa camiseta de Fermín de Roma llega a ZaraLa tienda del grupo español Inditex lanzó una camiseta “Love Is… By Kim”, inspirada una serie de dibujos de los años setenta muy similar a la que viste el personaje de Jorge Antonio Guerrero en “Roma”.

Los tacos al pastor son declarados el mejor platillo del mundoLos tacos al pastor son declarados el mejor platillo del mundoSegún el sitio de crítica gastronómica internacional Taste Atlas, los tacos mexicanos son el mejor platillo del mundo.

Starbucks lanzó tazas de gatito y la gente está peleando a golpes por conseguirlasStarbucks lanzó tazas de gatito y la gente está peleando a golpes por conseguirlasLas limitadas piezas de las tazas de Starbucks en forma de patita de gato han provocado que los amantes de los mininos acampen y se agarren a golpes con otros clientes con tal de conseguirlas.

       

Visitas:


Entretenimiento