Te puede interesar:
Yalitza participa en campaña por la inclusión impulsada por Net...
Entretenimiento
La tienda del grupo español Inditex lanzó una camiseta “Love Is… By Kim”, inspirada una serie de dibujos de los años setenta muy similar a la que viste el personaje de Jorge Antonio Guerrero en “Roma”.
Foto / Zara/Netflix
Foto / Zara/Netflix
La cadena de tiendas fast fashion Zara, propiedad del grupo Inditex, lanzó una camiseta bajo el sello “Love Is… By Kim”, una serie de viñetas de la artista Kim Casali que tuvo su apogeo en la década de los setenta y que es muy similar a la que porta Fermín durante el “Halconazo” en “Roma”, el filme dirigido por Alfonso Cuarón que se coronó como la Mejor Película Extranjera de la edición 91 del premio Oscar.
Ver esta publicación en Instagram It's Valentines Day! Have you seen the new Love Is... T-shirt from @Zara ? #valentinesday #Zara #zaranewin #love #happines #ourstory #loveiscartoon Una publicación compartida de Love Is... (@loveis_cartoon) el 14 Feb, 2019 a las 6:01 PST
La camiseta roja que la firma lanzó muestra una viñeta en la que dos personajes caminan por un sendero rodeados de corazones y enmarcados por la frase “Love Is…” tiene un costo de 399 pesos y está disponible en las tiendas físicas y online de la marca.
Las viñetas surgieron de una forma casual, cuando la autora Kim Casali comenzó a dejarle notas de amor a quien sería su esposo, Roberto Casali, en las que escribía las famosas frases que comienzan con “Love is...” (Amor es…) seguido de “romper barreras”, “nuestro secreto”, “prepararnos para nuestra cita” y otras, las cuales llegaron a las páginas de Los Ángeles Times. El éxito de las viñetas fue tal, que se comenzaron a publicar en diversos medios y con el paso del tiempo se convirtieron en tazas, camisetas, postales y libros que se vendieron en más de 50 países.
Te puede interesar:
Yalitza participa en campaña por la inclusión impulsada por Net...
Ver esta publicación en Instagram Love Is… Only sharing your secrets with that special person. Tag your confidante! #confidante #secrets #love #loveiscartoon Una publicación compartida de Love Is... (@loveis_cartoon) el 16 Feb, 2019 a las 7:00 PST
Foto: Zara/Netflix.