Melody, quien fuera interpretado por Mariana Magaña, dejo un gran recuerdo en el Junior Express y aún hay quienes esperan su regreso al monorriel.

Desde su salida del elenco de la serie de infantil de Disney, muchos pidieron su regreso y así lo hicieron saber por medio de redes sociales.

El entrañable personaje es el de una chica que está dispuesta a ayudar a todos, solucionando sus problemas, sin importar lo complejos o extraños que parecieran.

Así, Melody se volvió parte importante del Junior Express, por lo que su salida. “Magaña dejó de trabajar en dicha serie en la tercera temporada de la serie debido a otros proyectos artísticos”, explica Wikipedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ame reencontrarnos @diegotopaok !!!

Una publicación compartida de Mariana Magaña (@marianmaga) el

¿Y regresará al monorriel?

Mariana ha compartido fotos al lado de Diego Topa, el querido Capitán Topa, lo que muestra la buena relación que mantienen, pero ella ahora está enfocada en una nueva etapa en su vida: está embarazada.

La actriz ha compartido en sus redes sociales que está esperando a su primer bebé, que tiene 5 meses de embarazo y ya compra lo necesario para su llegada.

Así que, Mariana ya está enfocada en la llegada de su bebé: que según lo publicado es niña.

Hace unos meses, la actriz compartió su sentir respeto al personaje al que le dio vida y que le dejo muchas satisfacciones, como el cariño de niñas y niños.

Melody es lo q ven. Y yo veo a todo lo que descubrí, aprendí y conocí gracias a ella. Lo mejor de todo, es el amor y felicidad de l@s niñ@s cuando algo simplemente les gusta. Les mando un beso y un ayuda a cada uno de ell@s !!! Ayuda?!!”, expresó.

Foto Disney