Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban a integrante de la Mara Salvatrucha que mató a 2 policías en Tapachula

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 19, 2019

La gente continuó siguiendo al integrante de la Mara Salva Trucha y en el momento que se le terminaron las balas, la multitud lo sometió

Un integrante de la organización criminal llamada Mara Salvatrucha asesinó a balazos a dos policías de TapachulaChiapas.

El asesinato de los dos policías municipales ocurrió en el mercado San Juan, de la ciudad de Tapachula.

Versiones preliminares indican que un sujeto llegó a una carnicería y le reclamó al vendedor. Los dos hombres discutieron y se acercaron varios policías a detener el pleito verbal.

El integrante de la Mara Salvatrucha ya se retiraba del lugar, pero de pronto se regresó, sacó un arma y les disparó a los policías.

En el lugar quedó muerto uno de los policías y el otro murió cuando recibía atención médica en un hospital local.

El atacante se dio a la fuga, pero los vendedores lo siguieron y el sujeto les disparó y logró herir a uno en la pierna.

La gente continuó siguiendo al integrante de la Mara Salva Trucha y en el momento que se le terminaron las balas, la multitud lo sometió, lo golpeó, y lo entregó a las autoridades.

En un video que subieron a YouTube se observa el momento en que un sujeto llega junto a un camión, saca un arma y dispara.

Por el lado contrario del camión aparece otro policía y en el momento en que intenta detenerlo, el sujeto le dispara a bocajarro. El policía recibió un disparo y tuvo que hacerse a un lado para que el sujeto se marchara.

Los vendedores que atraparon y sometieron al sujeto aseguraron que es un integrante de la pandilla Mara Salvatrucha.

Foto: México OK

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia MorelosEjecutan a balazos a un hombre en la colonia MorelosEl cuerpo del hombre quedó dentro del vehículo estacionado frente al número 13 de la calle Plomeros

   


Visitas:


Encuesta