*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Blanca Guerra niega poner el pie a Yalitza en nominación al Ariel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 13, 2019

Tras calificar el trabajo de Yalitza como de “norme calidad”, Blanca expresó: “Soy una persona que respeta el trabajos de mis compañeras”

Gran polémica se desató en torno al tuit en donde se alertaba que un grupo de actrices mexicanas intentaban bloquear a yalitza Aparicio, esto ante una posible nominación de la oaxaqueña al premio Ariel.

Entre los nombres que se mencionaron está el de Blanca Guerra, quien ya habló al respecto del chat en que supuestamente pedían a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográfica no nominar a Yalitza, protagonista de Roma, en la próxima edición de los premios Ariel.

Rossana Barro, coordinadora de Atención a invitados del Festival Internacional de Cine de Morelia, publicó un tuit en el que informó que presuntamente un grupo de actrices mexicanas se organizaban para impedir la nominación de Aparicio.

Por su parte, el presentador Gerardo Escareño aseguró en su espacio ¡Vaya, Vaya! que según filtraciones quienes buscaban bloquear a Yalitza eran Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta.

“A mí que me enseñen esa lista donde yo aparezco diciendo eso,” dijo en entrevista Blanca, quien calificó la película como una obra de arte. “A mí me dejó absolutamente conmovida esa película y pegadita la llevo en mi alma y en mi corazón”.

Tras calificar el trabajo de Yalitza como de “enorme calidad”, Blanca expresó: “Soy una persona que respeta el trabajo de mis compañeras porque finalmente cualquier esfuerzo que se haga para realizar un personaje merece todos mis respetos”.

Foto Agencia México

La verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a RomaLa verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a Roma“Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano

Esta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaEsta es la cara de Yalitza Aparicio al perder con Lady GagaLa ganadora de la categoría fue Lady Gaga, por su actuación en “'A Star Is Born”, algo que al parecer a la mexicana no la dejo satisfecha

Esta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioEsta es la casa donde vive la actriz de Roma Yalitza AparicioLa casa de la protagonista de Roma se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado.

       

Visitas:


Entretenimiento