*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La verdadera historia de cómo Yalitza Aparicio llegó a Roma

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

“Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano

Hay momentos en que la fama te encuentra y la fortuna te sonríe, aunque en un primer momento no sabes hasta donde llegarán las decisiones que tomas.

Alfonso Cuaron fue entrevistado en The Tonight Show with Jimmy Fallon el pasado 8 de enero, en donde se habló de Yalitza Aparicio.

Ganaste dos Golden Globes la otra noche. Felicidades por eso”, fue como Fallon recibió al productor mexicano.

“La chica que interpreta a Cleo, ¿no sabía de qué se trataba la película?”, preguntó Fallon a Cuarón.

No, no sabía lo que iba a pasar”, contestó Alfonso y agregó: “De hecho, (Yalitza) no sabe nadar”, ante el asombro de Jimmy sobre “esa” escena en el mar.

La historia de Yalitza es muy interesante porque ni siquiera iba a audicionar para la película. ¿No es actriz o sí?”, siguió con sus preguntas el entrevistador Fallon.

Cuarón contó que Aparicio viajó a Ciudad de México, no lo reconoció porque cuando lo buscó en Google, encontró una foto de él cuando era gordo, así que cuando se conocieron, ella estaba contrariada.

Cuando le ofrecí el trabajo, ¿sabes qué me dijo?: 'No tengo nada mejor que hacer, así que vamos a hacerlo'”, contó el cineasta mexicano.

Foto captura de pantalla YouTube

Yalitza Aparicio protagoniza cortometraje de New York Times MagazineYalitza Aparicio protagoniza cortometraje de New York Times MagazineDespués de interpretar a Cleo en “Roma” Yalitza Aparicio protagoniza “The Daisy” un cortometraje producido por The New York Times Magazine.

Yalitza Aparicio de “Roma” a Vanity FairYalitza Aparicio de “Roma” a Vanity FairLa protagonista de “Roma” de Alfonso Cuarón posó para la revista Vanity Fair y contó su experiencia fílmica enfundada en creaciones de Prada de Louis Vuitton

Así celebró Yalitza el triunfo de Roma en los Globos de OroAsí celebró Yalitza el triunfo de Roma en los Globos de OroEn el video compartido en Twitter por la escritora Yvonne Villarreal, se puede ver a Aparicio bailando al ritmo del tema “Colegiala” con una gran sonrisa.

       

Visitas:


Entretenimiento