*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ladrones dejaron al América sin uniformes para jugar ante el León

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Como resultados de las investigaciones por el asalto a las intalaciones del Club América, la directiva informó que los asaltantes se llevaron uniformes y 400 pares de zapatos deportivos.

Las Águilas del América tendrán que utilizar uniformes alternativos el próximo sábado 9 de febrero en el partido contra el León, y es que los asaltantes que ingresaron de manera violenta el pasado jueves a las instalaciones del equipo, ubicadas en Coapa en la Ciudad de México, se llevaron la ropa de concentración y los uniformes que los americanistas utilizarían en el partido de la Jornada 6 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

De acuerdo con la directiva, el personal encargado de la vestimenta de los jugadores está trabajando a marchas forzadas para tener listos los uniformes de los jugadores, ya que, por la premura, a Nike le será imposible reponer las prendas robadas, por lo que tendrán que utilizar conjuntos que habían sido mandados a la lavandería y que estaban destinados para ser usados en fechas posteriores.

Además de los uniformes, los cuatro sujetos que maniataron a los vigilantes para poder ingresar al “Nido” se llevaron 400 pares de zapatos deportivos, entre los que se encuentran tennis casuales y tacos. Se estima que el valor de cada par de zapatos es de entre 3 mil y 7 mil pesos.

Foto: pasionaguila.com

Asaltan el vestidor del América y se llevan toda su ropaAsaltan el vestidor del América y se llevan toda su ropaEl vestidor del equipo América fue allanado por delincuentes que se llevaron ropa deportiva Nike valuada en miles de pesos.

Aficionados al Cruz Azul acuden a la Basílica a pedir un milagroAficionados al Cruz Azul acuden a la Basílica a pedir un milagroLos seguidores del Cruz Azul, candidato a campeón de la Liga MX 2018 acudieron a pedirle a la Virgen de Guadalupe que les haga el milagro y los ayude a ganar.

       

Visitas:


Entretenimiento