Medios colombianos confirmaron la muerte del cantante de música urbana Legarda, quien a través de su canal de YouTube y de sus participaciones musicales en distintos espacios comenzaba a hacerse de renombre en la escena artística latinoamericana. De acuerdo con los reportes, el joven de 29 años resultó herido tras encontrarse en medio de una balacera entre asaltantes y los tripulantes de un vehículo que circulaba cerca del que viajaba el cantante.

Tras el ataque, el joven fue llevado a una clínica de aquella ciudad, donde ingresó con una severa lesión cerebral provocada por el arma de fuego "El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció” se lee en el parte médico.

Además de mantener su canal de YouTube, el cantante participó en la emisión colombiana del programa Master Chef, esto tras haber probado suerte en Estados Unidos, país donde comenzó sus primeros acercamientos a la profesionalización musical.

Foto: Twitter @sumarte_co