*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Asesinan a balazos al rapero puertorriqueño Kevin Fret

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 11, 2019

El también activista por los derechos de las personas LGBT fue asesinado mientras circulaba en motocicleta por el barrio de Santurce de San Juan, Puerto Rico.

La tarde de este viernes 11 de enero fue asesinado mientras circulaba en su motocicleta el rapero Kevin Fret de 24 años, confirmó noticentro.com, filial en Puerto Rico de la cadena CNN.

De acuerdo con el medio puertorriqueño, el asesinato ocurrió al filo de las 5:20 am en las calles del barrio de Santurce de San Juan, Puerto Rico, donde fue atacado a balazos.

Fret se caracterizó por enfocar su carrera artística a hablar abiertamente de sus preferencias sexuales y de trabajar por los derechos de la comunidad LGBT mantenía contacto con sus seguidores a través de Facebook, donde hablaba de música y de los problemas que afectan a las y los integrantes de la diversidad sexual.

Según con las primeras investigaciones en torno al asesinato del rapero, este pudo haberse tratado de un crimen de odio, ya que en el pasado Fret fue víctima de acoso, hostigamiento y agresiones por razones que tenían que ver con su homosexualidad.

Tras conocerse la noticia de su muerte la Coalición Juvenil Trans de Puerto Rico publicó que el rapero fue un exponente del rap, hip hop y trap latinoamericano que rompió muchos esquemas, luchando de manera frontal con la heteronorma imperante en el mundo de la música "Kevin rompió muchas barreras y sirvió como una representación necesaria, denunciando sin filtro la homofobia de colegas en escenas artísticas notorias por su machismo y misoginia" escribieron en su página de Facebook.

Por su parte, la policía de la capital puertorriqueña se dijo preocupada por la creciente ola de asesinatos en el país, además de un preocupante cambio en el comportamiento criminal, ya que numerosos asesinatos han ocurrido en sitios públicos y en pleno día, lo cual representa una amenaza para toda la población.

Foto: Grammy.com

Arrestan en Nueva York a 6ix9ine, el rapero que regaló dinero en AtlixcoArrestan en Nueva York a 6ix9ine, el rapero que regaló dinero en AtlixcoDaniel Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como 6ix9ine, fue arrestado en Nueva York acusado de abuso sexual, pandillerismo y posesión ilegal de armas y drogas

Rapero cae de una avioneta y muereRapero cae de una avioneta y muereJon James, un conocido rapero canadiense falleció el domingo pasado debido a la caída de una avioneta que sufrió durante la grabación de un videoclip

Confunden al rapero Eminen con un criminalConfunden al rapero Eminen con un criminalMarshall Matters, mejor conocido en el mundo de la farándula como Eminen fue confundido con un sujeto buscado por la policía

       

Visitas:


Entretenimiento