Te puede interesar:
El candidato de Morena no lo deciden las cargadas: Acundo
Política
Barbosa debe ser el candidato de Morena porque fue objeto de un fraude, señala Transformemos Puebla
Foto Agencia Enfoque
Integrantes del grupo “Transformemos Puebla” expresaron este miércoles su respaldo a Luis Miguel Barbosa Huerta, para que se convierta en el candidato de Morena a la gubernatura, y descalificaron a Alejandro Armenta Mier para ser el abanderado, al señalar que busca un nuevo cargo sin antes concluir la senaduría para la que fue electo.
La agrupación está integrada por miembros del Colegio de Ingenieros Civiles, del Sindicato Nacional de Empresarios, la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción y de la organización Trabajo y Soberanía Alimenticia.
En conferencia de prensa ofrecida este miércoles, Antonio Barrena, dirigente de esta última agrupación, señaló que Armenta Mier, quien es exmilitante del PRI, aún tiene ADN de ese instituto político, que lo orilla a querer saltar de la senaduría que hoy ocupa a la gubernatura, por lo que lo descalificó para obtener la nominación.
Por su parte, Erasmo del Rosario Larios, presidente del Colegio de Notarios, indicó que acatarán las disposiciones que Morena dicte para elegir a su abanderado a la gubernatura, por ejemplo, la realización de encuestas, asimismo, respaldarán a quien obtenga la nominación.
Te puede interesar:
El candidato de Morena no lo deciden las cargadas: Acundo
Sin embargo, se pronunció por Barbosa, al señalar que durante las elecciones del año pasado, fue objeto de un fraude por parte del PAN, quien en esa fecha era el partido en el poder, así como del grupo político conocido como morenovallismo.
Foto Agencia Enfoque