*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Con lágrimas, Rosique y rojos despiden a Patrick del Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 15, 2019

Rosique le dedicó palabras del coach de futbol americano Gary Gaines, de la película “Luces de viernes por la noche”, a Patrick en su mensaje de despedida

Una de las salidas más tristes del Exatlón sin duda es la de Patrick, ya que no sólo sus compañeros lloraron en el adiós de su compañero.

Antonio Rosique le dedicó unas emotivas palabras al último eliminado del Exatlón, pero no pudo terminar sin que la voz se le quebrara y las lágrimas lo interrumpieran.

Rosique le dedicó palabras del coach de futbol americano Gary Gaines, de la película “Luces de viernes por la noche”, a Patrick en su mensaje de despedida.

Ser perfecto Patrick no tiene que ver con el resultado, no tiene que ver con el marcador, ser perfecto tiene que ver con poder ver a los ojos a todos tus compañeros y saber que no los defraudaste. Que hiciste todo lo que podías hacer y que no quedo una sola que pudiste hacer hecho”, le dijo Antonio.

Y agregó que el concursante rojo no defraudó a sus compañeros.

Por su parte, los integrantes de los famosos que siguen en el Exatlón le dijeron que es un excelente hombre y compañero, pero con el ejemplo que les dio les dejo una gran tarea.

Un ser humano maravilloso y que nunca se rinde, que siempre está sereno que busca remontar, es como Carmelita definió a Patrick.

Foto Twitter

Lesión dejaría fuera a Zudikey del Exatlón de Tv AztecaLesión dejaría fuera a Zudikey del Exatlón de Tv AztecaPero hay otro presagio que está por cumplirse: Zudikey estaría fuera del reality de Tv Azteca por lesión.

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

       

Visitas:


Entretenimiento