El rapero canadiense Jon James de 34 años falleció el pasado domingo 21 de octubre a causa de la caída de una avioneta en movimiento, la cual ocurrió mientras grababa escenas de un videoclip.

De acuerdo con la gente cercana al rapero, James llevaba meses ensayando la escena en la que debía estar de pie sobre el ala de la avioneta en movimiento, sin embargo, el cantante se acercó demasiado al borde de esta, provocando la desestabilización de la aeronave “Jon se aferró al ala del avión hasta que fue muy tarde y para cuando se soltó, se quedó sin tiempo de activar su paracaídas” escribieron sus representantes en un comunicado.

El accidente ocurrió en Vernon, donde el equipo de producción de James había estado practicando algunas de las escenas, incluso el pasado 2 de octubre desde su cuenta personal de Instagram, el rapero compartió un video de los preparativos de la grabación del video que acompañaría a “The Man” y donde se le observa lanzándose en paracaídas.

Uno de sus amigos más cercanos, Bushy Wayne, compartió en Instagram un mensaje para su compañero, a quien describió como un hombre soñador que estaba alcanzado sus metas y que estaba viviendo su mejor momento “Voy a extrañarlo mucho, le agradezco todas las lecciones gratis que me dio durante años. Fuiste un hombre muy bueno y sacabas lo mejor de todas las personas a tu alrededor, prometo vivir tan libre como tú lo hiciste” escribió.

Foto: Instagram @jonjames