Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a balazos a un joven que bebía con otros, en La Resurrección

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Aparente discusión habría provocado los disparos

Un joven fue asesinado la madrugada de este jueves mientras se encontraba tomando bebidas alcohólicas en una vivienda de la junta auxiliar de La Resurrección.

Los vecinos narraron que alrededor de las 3:00 horas, en las calles 20 de Noviembre y Adolfo López Mateos, escucharon varios disparos y vieron que había una persona herida de bala dentro de una casa.

Presuntamente se trataba de dos hombres y una mujer que una noche antes llegaron al inmueble marcado con el número 113, aprovechando que aparentemente no se encontraba el hombre que rentaba uno de los cuartos.

Los tres estuvieron tomando bebidas embriagantes, sin embargo, otras personas llegaron durante la madrugada y se inició una discusión en la que un hombre sacó un arma y disparó contra otro de aproximadamente 25 años de edad.

Se presume que los agresores viajaban en una camioneta tipo pick up blanca, la cual se quedó estacionada afuera del inmueble ya que aparentemente no la pudieron arrancar.

Aunque la víctima ya fue identificada su identidad no fue proporcionada, asimismo se reportó que paramédicos del SUMA atendieron a la mujer y al otro hombre con los que estaba el ahora occiso, pues aparentemente también resultaron con lesiones.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, asimismo recabaron entrevistas con los vecinos que permitan identificar a los agresores y establecer un móvil.

Balean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla CapitalBalean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla CapitalFue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un sujeto ingresó a la taquería La Michoacana, ubicada en la 16 Norte entre la 2 y 4 Oriente.

Tiroteo con criminales en Tepeaca deja un policía herido y un detenidoTiroteo con criminales en Tepeaca deja un policía herido y un detenidoEs el Ejército Mexicano quien tiene a cargo el resguardo de las diligencias que se realizan en el municipio

   


Visitas:


Encuesta