Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece vendedor de carnitas tras ataque en La Acocota

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Pedro Rocha Álvarez, de 48 años de edad, falleció en el hospital Guadalupe de la ciudad de Puebla.

El dueño del expendio de tacos de carnitas que ayer por la tarde fue víctima de un atentado al interior de su local, cercano al mercado de La Acocota, perdió la vida en un hospital particular por las lesiones de bala que recibió.

Fuentes extraoficiales informaron que en los primeros minutos de este jueves se decretó el fallecimiento de Pedro Rocha Álvarez, de 48 años de edad, el cual se encontraba internado en el hospital Guadalupe de la ciudad de Puebla.


Pedro fue ingresado a dicho nosocomio con cuatro heridas de bala en el tórax y cuello, que recibió de un sujeto armado que llegó a su local en la 16 Norte, entre 2 y 4 Oriente.

Quien fuera dueño de la taquería con razón social "La Michoacana", recibió los disparos ante la mirada de sus empleados, quienes solo alcanzaron a describir al agresor como un hombre de tez morena que huyó con un cómplice rumbo a la 2 Oriente.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación se encargó de recolectar los indicios balísticos en el lugar del ataque, además inició la respectiva carpeta de investigación, inicialmente por lesiones y ahora por homicidio, ante el deceso de la víctima.

Aunque la Fiscalía General del Estado ha evitado dar información del caso, se presume que se trató de un ataque por "cobro de piso", ya que el agresor no medió palabra con la víctima ni se llevó dinero o algún objeto de valor.

Foto: Especial

Balean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla CapitalBalean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla CapitalFue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un sujeto ingresó a la taquería La Michoacana, ubicada en la 16 Norte entre la 2 y 4 Oriente.

   


Visitas:


Encuesta