Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Avioneta se desploma en Coronango y deja a dos muertos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 24, 2018

Alrededor de las 15:30 horas estaban a la espera de los peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Una avioneta se desplomó la tarde de este lunes en el municipio de Coronango y provocó a muerte al menos de dos personas, según refieren los primeros reportes.

El percance se produjo a la altura del punto conocido como “Cerro de la Chimenea del Chacuaco”, en una zona donde hay campos de béisbol y está cerca el panteón de la Hacienda de Apapasco.

Al lugar llegaron elementos de seguridad que acordonaron el área, así como dos ambulancias de SUMA, sin embargo los paramédicos no intervinieron puesto que las personas que viajaban en la aeronave murieron.

Alrededor de las 15:30 horas estaban a la espera de los peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos.

De forma inicial se indicó que la aeronave pertenece a la empresa Saasa.

Foto: e-consulta

Cae avioneta tras despegar del aeropuerto de HuejotzingoCae avioneta tras despegar del aeropuerto de Huejotzingo La aeronave con tres tripulantes sufrió una avería mecánica mientras realizaba prácticas de vuelo

Otra avioneta aterriza de emergencia en Puebla por falla Otra avioneta aterriza de emergencia en Puebla por falla Apenas el pasado 17 de agosto una avioneta hizo otro aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla con saldo de tres heridos

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo