*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ya nacieron Paula y Emilia, las mellizas de Jacqueline Bracamontes

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

El día de ayer, Martin envió un emotivo mensaje a su esposa en el que además de manifestar su absoluto amor por la conductora

Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes ya dieron la bienvenida a sus mellizas Emilia y Paula. De acuerdo a la revista ¡Hola!, las niñas llegaron a este mundo a las 9:14 (hora de Miami) de este jueves, tal como lo había anticipado el feliz papá horas antes.

Tanto las niñas como la famosa mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Por su parte, Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros.

El día de ayer, Martin envió un emotivo mensaje a su esposa en el que además de manifestar su absoluto amor por la conductora, también revelaba que estaban a poco de la llegada de las otras integrantes de su familia.

Última noche viendo a esta hermosura de mujer con esta pancita hermosa, la cual trae a mis otros dos amores #Paula y #Emilia, que el día de mañana las conoceremos. @jackybrv Memita, mi admiración TOTAL a la fuerza que tienes y verte enterita y más bella que nunca durante este embarazo. #teamo #guerrera #fuerzademama #bestmom #bestwife #familia”, dijo Fuentes.

Es de esta forma como la pareja ahora se ha convertido en padres de 5 niñas, pues además de Emilia y Paula, ya eran papás de Mini Jacky, Carolina y Renata.

Foto Instagram

Jacqueline Bracamontes espera gemelas y ya no tendrá más hijosJacqueline Bracamontes espera gemelas y ya no tendrá más hijosCabe recordar que Jacky y su esposo Martín Fuentes son padres de tres hijas, por lo que muchos especulaban que el matrimonio tendría la esperanza de tener dos varones.

El bebé nació muerto, yo no lo conocí: Jacqueline BracamontesEl bebé nació muerto, yo no lo conocí: Jacqueline Bracamontes“¿Tuviste gemelitos?”, cuestionó Adela a Jacky. “El primer embarazo eran un niño y una niña. Murió el niño 4 días antes de que naciera la niña”, expresó la actriz

Jacqueline Bracamontes cuenta un doloroso secretoJacqueline Bracamontes cuenta un doloroso secretoBracamontes recordó un tema sensible en su vida, y contó cómo fue el momento en que se enteró

       

Visitas:


Entretenimiento