*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 18, 2018

Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

Una vez más el Exatlón ha mostrado polémicas imágenes, las cuales hacen suponer que el Pato Araujo y Zudikey durmieron juntos.

Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza (hasta ese momento), los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

Pero llama la atención que mientras otros miembros del equipo rojo amanecen en sus colchonetas por separado, Pato está en su colchoneta, pero junto hay otra, en la que presuntamente durmió Zudikey.

Los rumores sobre un presunto romance entre ellos crece, ya que anteriormente ya se había hablado de su sostuvieron relaciones en la isla donde se desarrolla el Exatlón.

Como es de esperarse, muchos opinan que se trata de una maniobra de la producción para ganar rating, algo que suena probable; pero que no descarta el romance entre dos miembros del equipo rojo.

Lo cierto es que el Exatlón, de Tv Azteca, derrotó a Reto 4 Elementos, de Televisa, y siguen entre los programas preferidos de los televidentes.

Hay un video en YouTube en donde se hace referencia en que el Pato le dice “mi amor” a su compañera.

Foto; Twitter

Pato Araujo ofende a su rival y hace arder el ExatlónPato Araujo ofende a su rival y hace arder el ExatlónEl equipo azul se mostró molesto por lo expresado por el integrante del equipo rojo y dijeron que sí son adversarios, “pero no está chico ofender a tu rival”

Adiós colosal: Alex es eliminado del Exatlón de Tv Azteca Adiós colosal: Alex es eliminado del Exatlón de Tv Azteca El joven se mostraba atrevido en las pistas, avanzando, quitando obstáculos en su camino; pero la puntería lo acabó

Ana Laura pierde ante Carmelita Correa y es eliminada de ExatlónAna Laura pierde ante Carmelita Correa y es eliminada de ExatlónQuien derribara con las piedras los dos cubos que estaban en la mesa sería la ganadora del reto

       

Visitas:


Entretenimiento