*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Pato Araujo ofende a su rival y hace arder el Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 13, 2018

El equipo azul se mostró molesto por lo expresado por el integrante del equipo rojo y dijeron que sí son adversarios, “pero no está chico ofender a tu rival”

Ayer se mostró cómo el equipo azul venció al rojo y se ganó el derecho de estar en la fortaleza y gozar de los beneficios que brinda, pero una frase del Pato Araujo molestó a sus contrincantes.

En uno de los enfrentamientos Pato venció a Alejandro Castro, gimnasta de 18 años, y se burló de él diciéndole: “vamos, chamaco nalgas meadas”.

El equipo azul se mostró molesto por lo expresado por el integrante del equipo rojo y dijeron que sí son adversarios, “pero no está chico ofender a tu rival”.

Los azules comentaron que festejar un triunfo lo hacen todos, pero no ofender verbalmente a un rival y eso los prendió, dijo Natali, pero de forma positiva.

Siempre va a haber una rivalidad”, dijo Natali, pero agregó que vas a hacer lo necesario para ganar, pero sí afecta cuando ofendes a tu adversario.

Por su parte el equipo rojo se mostró molesto por la forma en que los azules festejaron su triunfo, ya que hicieron referencia a la frase de Araujo y expresaron “los nalgas meadas”.

Patrick Loliger, del equipo rojo, dijo que lo más importante en la vida es el respeto y después salimos a competir.

Foto captura de pantalla YouTube

Así fue el adiós de Ana Laura del ExatlónAsí fue el adiós de Ana Laura del ExatlónSus compañeros le expresaron su apoyo tras ser eliminada

Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónDragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónEn entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular

Hijo de Octagón desenmascara y demanda a Exatlón y Tv AztecaHijo de Octagón desenmascara y demanda a Exatlón y Tv AztecaEl luchador contó que quedó en quinto lugar y que tras ser eliminado lo bajaron del tour de medios

       

Visitas:


Entretenimiento