Te puede interesar:
Sheinbaum afirma que multaron a legisladores que se estacionaron ...
Nación
El ataque ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Arco San Pedro
Sujetos armados emboscaron y asesinaron a balazos a tres policías federales en Morelia, Michoacán.
Versiones preliminares indican que un grupo de civiles armados que viajaba en una camioneta Jeep Cherokee emboscó a dos patrullas de federales.
Los sicarios aparecieron de pronto junto a las patrullas, sacaron sus armas y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.
Durante la balacera quedaron heridos tres policías, pero murieron cuando los cuerpos de emergencia les proporcionaban los primeros auxilios.
Te puede interesar:
Sheinbaum afirma que multaron a legisladores que se estacionaron ...
El ataque ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Arco San Pedro.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán confirmó la muerte de los tres policías federales y afirmó que desplegaron un operativo para intentar atrapar a los atacantes.
Durante el rastreo de los delincuentes, los policías encontraron el cuerpo de uno de los sujetos que atacaron a los elementos policiacos.
El cadáver del sujeto quedó abandonado dentro de un vehículo y sus cómplices se dieron a la fuga.
En su página de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lamentó la muerte de los tres policías y condenó el ataque.
“La @SSPCMexico condena el abatimiento de tres integrantes de @PoliciaFedMx en Michoacán; hombres valiosos que vivirán eternamente por su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía”.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y las autoridades no revelaron el nombre de la organización criminal a la que los atacantes pertenecen.
Crédito de la foto @SSPCMexico