Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México, aseguró que los diputados y senadores que se estacionaron en doble fila frente a PalacioNacional fueron multados.

Indicó que tal como lo indicó el presidente de la república, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les impusieron a legisladores la multa correspondiente.

“No hubo ninguna atención especial por ser diputados, por ser senadores. Se hizo lo que se tiene que hacer”.

“Aquí lo ha dicho el Presidente de la República, estamos completamente de acuerdo, nadie por encima de la ley. Eso tiene que ver en cualquier tema, tanto en el uso de los recursos públicos cuando uno es funcionario, como no estacionarse en doble fila, ni estacionarse en lugares prohibidos”.

El miércoles 12 de diciembre, los diputados y senadores de Morena se reunieron con Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales se publicaron imágenes en las que se veían los vehículos de los legisladores frente a Palacio Nacional y en la plancha del Zócalocapitalino.

Claudia Sheinbaum pidió a los legisladores que cuando visiten a Andrés Manuel López Obrador no se estacionen en doble fila.

“Hago un llamado a los diputados, senadores, a todos los visitantes de Palacio Nacional, para que no se estacionen en el Zócalo”.

“El Zócalo no es estacionamiento. Es un llamado respetuoso para que respetemos el patrimonio histórico del Centro Histórico de la Ciudad de México”.

Foto: Noticias-Mx