*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muestran la verdadera historia de El Príncipe Encantador

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

Así es la historia de El príncipe encantador, quien ha conquistado el corazón de muchas mujeres y se ha ganado el odio de gran número de hombres.

Y vivieron felices por siempre”, es como solían terminar las historias de amor de las princesas, quienes tras enfrentar adversidades encontraban al hombre de su vida.

Pero no en todas las historias era revelado el nombre del hombre que conquistaba el corazón de las jóvenes, por lo que una nueva película especula que se trata del mismo personaje.

Así es la historia de El príncipe encantador, quien ha conquistado el corazón de muchas mujeres y se ha ganado el odio de gran número de hombres.

Philippe tendrá que encontrar el amor verdadero antes de los 21 años. Así es, el primer príncipe hechizado envuelto en un divertido dilema”, señala la descripción del tráiler compartido en YouTube.

En el adelanto se muestra como un hechizo pesa sobre la vida del atractivo joven, quien debe encontrar quién es su amor verdadero.

Foto / captura de pantalla de YouTube

Chucky se acerca… ¿te atreverías a jugar con el juguete diabólico?Chucky se acerca… ¿te atreverías a jugar con el juguete diabólico?“Todos se mueren por jugar con él”, es como se promociona la película del muñeco diabólico

Llega primer avance de Toy Story 4 y mira al nuevo personajeLlega primer avance de Toy Story 4 y mira al nuevo personajeAdemás fue lanzado el primer poster oficial de la cuarta entrega de la cinta de los juguetes, en donde se ve a Woody de cuerpo completo

Luis García y Christian Martinoli doblan Parque MágicoLuis García y Christian Martinoli doblan Parque MágicoLlena de aventura, fantasía y amistad, ésta es la historia de un increíble parque de diversiones en el que cobra vida la imaginación de la ingeniosa y creativa June

       

Visitas:


Entretenimiento