*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chucky se acerca… ¿te atreverías a jugar con el juguete diabólico?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Noviembre 13, 2018

“Todos se mueren por jugar con él”, es como se promociona la película del muñeco diabólico

Todos se mueren por jugar con él”, es una de las frases con las que la nueva película de terror se promociona, la cual se estrenará en 2019.

Entre los adelantos de la película de terror se habla de violencia sin límites y que la magia negra no está incluida.

El muñeco se ha dicho posee el alma de un asesino en serie. La película se estrenará el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos, pero no se ha dicho cuándo se podrá ver en México.

El presidente de Orión Pictures, John Hegeman, fue quien anunció la fecha de estreno de la cinta de terror, en la cual una madre le a su hijo un muñeco en el día de su cumpleaños, sin saber el ser siniestro que hay en su interior.

Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman y Beatrice Kitsos son los protagonistas de la película.

El terror regresa: revelan primera foto del nuevo ChuckyEl terror regresa: revelan primera foto del nuevo ChuckyPor medio de redes sociales se informó que ya inició el rodaje de la cinta

Chucky, el muñeco diabólico regresará a las pantallas de cineChucky, el muñeco diabólico regresará a las pantallas de cineEl tenebroso muñeco asesino regresará para provocarnos nuevas pesadillas, las cuales creíamos que se había acabado junto con la década de los noventa.

       

Visitas:


Entretenimiento