Desde muy pequeña, Dahian Muñoz sintió fascinación por el mundo del modelaje, pues se visionaba como la reconocida modelo, Carolina Serna. Luego de un tiempo, inició su proceso de preparación en su tierra natal, Ibagué, Tolima, Colombia.

En su adolescencia, inició sus estudios de pregrado en Comunicación Social, al sentirse  motivada por las personas que hacen posible esta profesión, pues el poder compartir y aprender con los demás la hace feliz. A sus 25 años, se encuentra culminando sus estudios profesionales y perfeccionando otra de sus facetas, el modelaje.

A lo largo de su vida se ha caracterizado por su belleza, puesto que sus atributos físicos impactan por donde sea que vaya; su tono de piel trigueño, ojos café y cabello rubio son el complemento perfecto para hacer de Dahian una mujer imponente, sutil y con un toque muy latino, lo que le ha permitido firmar contratos para revistas tanto nacionales como internacionales.

 Indiscutiblemente, la clase y el glamour, no se improvisan y la altura de Dahian le ha permitido lucirse aún más en las pasarelas del país, siendo una de las favoritas en los concursos de belleza, pues su 1.75 centímetros de estatura marcan la diferencia.

Uno de sus momentos más significativos como modelo fue su participación en el Reinado Nacional del Mar en el cual quedó de finalista como Señorita Tolima. Igualmente, en el año 2015 fue finalista en el Concurso Nacional de Belleza en representación de la tierra que la vio nacer. 

Fotos / cortesía Fabian Medina LMC Models