Un asistente atacó a martillazos un vehículo que se estacionó en el lugar de un juez de Jalisco.

Armado con un martillo el asistente golpeó en varias ocasiones los cristales de una camioneta de un hombre de la tercera edad.

El juez fue identificado como Edgar Tello, del Juzgado Quinto Auxiliar Especializado en Materia Familiar.

En un video que subieron a Twitter se observa que un hombre, que aparentemente es el juez Edgar Tello, se dirige al conductor para pedirle que se mueva o que se baje del vehículo, pero como no le hace caso, le ordena al asistente que golpee con el martillo los cristales.

Un hombre enfrentó al asistente y al juez y les pidió que respetaran los derechos del conductor de la tercera edad.

“Si no me abre, voy a romper el cristal, ¿eh?” —dice el hombre que sería el juez Edgar Tello—.

Como el conductor no mueve el vehículo el juez se hace a un lado y el asistente se lanza con el martillo en contra de la camioneta.

Un hombre se acerca y les dice:

“Es un hombre de la tercera edad, ¿eh? Es una mamada lo que van a hacer. Háganla bien, pero es una mamada. Usted sabe, lic, usted sabe todo. Deje a ese guey, ¿o qué es personal o qué?

El asistente responde que no es nada personal y el hombre continúa: “Eso de romperle un vidrio son mamadas, así sea usted juez y todo”.

“No lo voy a romper, nada más bájale” —dice el hombre identificado como el juez—.

“Yo no más le digo. Y pregunte por mí para que vea quien soy, cabrón” —le revira el hombre que los enfrentó—.

“Por eso, bájalo”, dice el juez.

“Es una manada eso que estás haciendo. No, pues que lo graben y que lo suba a todas las redes. Usted es muy pasado de verga, pues que lo suba”.

“Entonces, adelante”, dice el juez.

El asistente le pregunta al juez si rompe el vidrio y el hombre de nuevo los encara.

—Si le rompes el vidrio te voy a romper tu madre. Que son esas pinches mamadas. Es un señor de la tercera edad. Respeta sus derechos humanos y después sus pinches negocios, cabrón. ¿No?

“Además, yo no tengo ningún problema”, dice el juez.

“Ah, ¿no tienes ningún problema? Además esas no son las formas. Se decente, cabrón, trae un cerrajero, pero no le rompas un pinche vidrio. Son mamadas, puedes hasta herir a alguien. Son mamadas, juez”, dice el hombre.

Durante la discusión, el hombre que estaba en el lugar del piloto de la camioneta no se movió. Se especula que ese fue el lugar que le asignaron en elestacionamiento.

Crédito de la foto @javierhoyos