Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

SSP detuvo a siete hombres dedicados al robo en carretera

Había asaltado un camión tipo Torton que trasportaba material de curación, dándose a la fuga en dos autos

SSP detuvo a siete hombres dedicados al robo en carretera

Agentes de la Policía Estatal Preventiva perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a siete hombres dedicados al robo en carretera.

Al llevar a cabo un recorrido de seguridad sobre el tramo carretero Acatzingo - El Seco, policías estatales fueron abordados por dos automovilistas que señalaron que momentos antes los habían asaltado varios sujetos, con lujo de violencia, despojándolos de pertenencias personales y de un camión tipo torton que trasportaba material de curación, dándose a la fuga en dos autos.

De manera inmediata implementaron un dispositivo de localización, ubicando kilómetros adelante a los presuntos responsables que se trasladaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger y un vehículo marca Dodge, tipo Charger, que tenía adaptados estrobos de códigos luminosos de uso exclusivo de las corporaciones de seguridad pública.

Por lo anterior procedieron asegurar a Manuel N., Jesús N., Iván N., Francisco Raúl N., José Eduardo N., Francisco N., y José Diego N., todos con domicilio en el municipio de San Salvador Huixcolotla, que fueron identificados por los afectados como los responsables de haberles robado sus pertenencias y una unidad de carga.

Te puede interesar:

Detienen a cuatro sujetos por asalto a paquetería en Puebla

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación legal.

TAGS