Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Locatarios del mercado Morelos golpean y rapan a presunto ladrón

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 5, 2018

Una mujer intervino para pedir que ya no golpearan más al hombre ante

La mañana de este miércoles, locatarios del mercado Morelos tomaron la justicia en sus manos al sorprender a un sujeto que presuntamente le robó el monedero a una clienta, por lo que tras golpearlo, le cortaron el cabello.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como el sujeto es sometido en el piso mientras un locatario le corta el cabello con un cuchillo, para después decirle que se vaya mientras continúa pateándolo.

Se sabe que este hombre se dedica a pedir una moneda a cambio de una paleta, sin embargo este día le habría arrebatado el monedero a una mujer que hacía sus compras en el mercado, por lo que los comerciantes lo atraparon.

En el video también se oye como una mujer se percata de lo que ocurre y se acerca para pedir que dejen de golpearlo porque ya está lastimado, argumentando que "nosotros los poblanos no somos como la gente que ha cometido tantos linchamientos".

Apenas el pasado 29 de agosto una turba en Acatlán de Osorio retuvo a dos hombres, que ahora se sabe eran tío y sobrino, a quienes quemó vivos tras acusarlos injustamente de querer robarse a unos niños, por lo que hasta el momento dos pobladores fueron detenidos acusados de homicidio tumultuario.

Foto / Especial

Tras Acatlán, intentan linchar también en Amozoc y TexmelucanTras Acatlán, intentan linchar también en Amozoc y TexmelucanLas personas retenidas eran acusadas de robo y fueron rescatados por las autoridades

   


Visitas:


Encuesta