A solo un día de que Cristiano Ronaldo fuera presentado como la nueva estrella del Juventus, el equipo ya comienza a ver los frutos de su inversión, ya que los fans se han desbordado a comprar las camisetas del equipo marcadas con el número siete de la estrella portuguesa.

El club de Turín reportó la venta de unas 520 mil playeras con el nombre del lusitano, generando poco más de 62 millones de dólares en las primeras 24 horas.

Cada una de las playeras vendidas tuvo un precio de 120 dólares (cerca de 2 mil 280 pesos), y aunque el club deportivo no recibirá la totalidad de estas ganancias, sí se quedará con entre al 10 y el 16 por ciento, que representa entre 6 y 9 millones de dólares.

La transferencia de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al Juventus ha representado ganancias para el club italiano desde el minuto uno, y es que cuando se anunció la contratación del astro portugués las acciones del club incrementaron un 40 por ciento, mientras que su cuenta de Twitter ganó más de 1 millón de seguidores.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]