Una de las participantes de Enamorándonos de Tv Azteca decidió hacerse un arreglo en la nariz y los resultados parecen satisfactorios.

Ana Elisa decidió someterse a una cirugía de nariz, pues además de no respirar bien, no le gustaba su apariencia.

El Doctor Miguel Ángel Guevara, quien es conocido por haber operado a varios famosos como Wanders Lovers, Héctor Soberón y Rafita Balderrama, fue el encargado de la cirugía estética.

“Estoy sumamente feliz por el resultado de Ana Elisa, le hicimos una rinoplastia y una rinoseptoplastia para que pudiera respirar bien y verse más linda. El procedimiento duró aproximadamente 2 horas y fue complicado debido al tipo de nariz de Ana Elisa; aprovechamos también para retirarle las bolsas de bichat, con esto, se afila la cara y desaparecen los cachetes”, dijo el doctor a TV Notas.

La joven de 22 años reveló que ya tenía en mente hacerse esta cirugía y se siente agradecida ahora que pudo hacerlo.

“Me encanta como me veo, quedé feliz con el resultado, sé que tomé la mejor decisión y elegí al mejor cirujano, el doctor Guevara”, dijo la chica.,

Ana Elisa se ha mantenido como una de las amorosas más queridas dentro del programa gracias a su forma de ser y de pensar, siempre prudente, sincera y sobre todo, leal a su forma de ser.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]