Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Sergio Mayer habla de la relación de Erika con Luis Miguel mostrada en serie

Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco “Romance”

Sergio Mayer habla de la relación de Erika con Luis Miguel mostrada en serie

Foto Agencia México

Sergio Mayer rompió el silencio luego de que este fin de semana se dieran a conocer más detalles de la relación que mantuvieron Luis Miguel e Issabela Camil, hace casi 30 años, dentro de la serie biográfica del cantante, y que incluso se mostraran algunas escenas candentes entre los actores que protagonizan el proyecto de Netflix.

Ante los mensajes y memes que recibió en redes sociales, Mayer explicó su postura durante una entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”. “Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria, y que los hombres lo ven como de una manera como a la defensiva, como que es el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”.

Sobre la posibilidad de demandar a los productores de la controversial trama, el también político dijo: “no, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan, hay algo que lamentablemente en México no te perdonan que es el éxito, los mexicanos de repente somos así, y hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta”.

Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco “Romance” aludiendo a la relación que mantenía con Issabela.

Te puede interesar:

Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta y la escena...

Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción incluso, qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así”, concluyó.

Video:

[relativa1]

Te puede interesar:

Issabela Camil (Erika) fue novia de Luis Miguel y sufrió sus inf...

[relativa2]

[relativa3]

TAGS