Un saldo preliminar de un policía federal y dos delincuentes muertos fue lo que habría dejado un enfrentamiento en los límites de los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez y Yehualtepec, sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido información al respecto.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos habrían ocurrido en los primeros minutos de este domingo en la zona limítrofe entre ambos municipios, en donde presuntos delincuentes dedicados al robo de unidades de carga se enfrentaron a tiros con la Policía Federal.

Reportes policiales confirmaron el deceso de un uniformado, mientras que de forma extraoficial también trascendió que dos delincuentes fueron abatidos durante el choque armado, no obstante la Policía Federal estación Tehuacán no ha emitido reporte alguno hasta el momento.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio, en el municipio de Yehualtepec se registró un enfrentamiento donde delincuentes emboscaron a agentes de la misma corporación, dejando un saldo de una patrulla calcinada, dos camionetas blindadas aseguradas y uniformes apócrifos de corporaciones de seguridad de Chiapas.

Este hecho se dio en la víspera del arranque de la jornada electoral, aunque de acuerdo con los reportes, podría no tener relación con el proceso electoral en Puebla.

[relativa1]

[relativa2]