Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, estalló en redes sociales después de que se corriera el rumor y un audio sobre la muerte de su padre tras el inconveniente de salud que el argentino tuvo durante el partido de la selección Albiceleste contra de Nigeria.

En el audio se escucha a una voz masculina decir: “no aguantó, dio lo que pudo. Estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón y no hubo manera. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia, pero no más que eso. Parece que ahora lo trasladan a otra clínica, no entiendo el motivo, pero te mantengo al tanto”. 

Ante la ola de incertidumbre, Dalma comentó en un primer mensaje: “No escuché los audios, pero por lo que me contaron que dicen, ¡SON FALSOS! ¡Evidentemente hay gente muy mala leche! ¡No los viralicen! ¡O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!”.

Sin embargo, la molestia de la hija del ex jugador no paró ahí y en otro texto agregó: “¡¡¡Buena CAPO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! ¡QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! ¡De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! ¡Miserable te queda chico!”.

Horas más tarde, el propio Diego Armando tomó su cuenta de Instagram y explicó toda la situación.” Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!”.

 

Castellano | Italiano | Inglés Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato! Voglio solo dirvi che sto bene, che non sono e non sono stato ricoverato. Durante l'intervallo della partita con la Nigeria ho avuto un forte dolore alla nuca e un mancamento. Un medico mi ha visitato e mi ha consigliato di tornare a casa prima del secondo tempo, ma ho deciso di rimanere perché ci stavamo giocando il tutto per tutto. Come sarei potuto andarmene? Un bacio a tutti e grazie per il supporto... Diego ci sarà ancora per un bel po'! I want to tell everyone that I am fine, that I am not, neither was I interned. In the halftime of the game against Nigeria, my neck hurt a lot and I suffered a decompensation. I was checked by a doctor and he recommended me to go home before the second half, but I wanted to stay because we were risking it all. How could I leave? I send a kiss to everyone, thanks for the support!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]