El pase de Argentina a los Octavos de Final del Mundial de Fútbol quedó en segundo término luego de que el ex futbolista Diego Armando Maradona no pudiera salir por su propio pie del Estadio de San Petersburgo, donde se llevó a cabo el encuentro de la Albiceleste contra Nigeria.

Durante el partido, Maradona mostró diversos estados de ánimo, pues cuando Messi anotó el primer gol del encuentro el ex deportista se notaba exaltado, poco después se le vio durmiendo en el palco y tras la segunda anotación de Argentina hizo señas ofensivas en su celebración.

Sin embargo, la noticia empezó cuando Diego Armando fue captado sin poder sostenerse en pie, por lo que tuvo que ingresar a su palco con ayuda de dos personas, además de otros videos donde lo muestran en mal estado durante el encuentro deportivo.

Posteriormente se reveló que Maradona fue ingresado al hospital para valorarlo por sufrir una “descompensación”, e inclusive horas después se rumoró que había fallecido.

Sin embargo, más tarde su hija tomó su cuenta de Twitter y junto a una imagen en donde aparece su famoso padre, comentó a manera de broma: “Parece que en el cielo también te podés sacar fotos!”.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]