Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, expresó que él estaba enterado de la fiesta que organizarían los jugadores y destacó que siempre hubo honestidad por parte de ellos.

Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos, llevábamos 19 días de concentración, sabíamos que además de ese día ojalá estemos otros 25 o 30 días más y que era importante a solicitud de los jugadores que tuvieran ese tiempo entre ellos, creo que como bien lo dice Andrés era su tiempo libre y valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores, no solo para avisarnos de lo que iba a pasar, sino que estuviéramos de acuerdo”, declaró el estratega nacional.

Además tocó el tema de Héctor Herrera y el permiso especial que se le concedió, ya que considera que fue pertinente que se perdiera de un día de entrenamiento para que acudiera a arreglar una cuestión personal.

 

 

Consideré necesario que solucionara su situación personal. Lo importante es el ser humano. Héctor llegó feliz“, explicó Osorio ante los medios.

La revista TvNotas evidenció que varios seleccionados organizaron una “fiesta de despedida”, en la que estuvieron 30 escorts, según se informó.

Foto Headlines, Politics, Entertainment, Technology

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]