La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el futbolista Héctor Herrera recibió “un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy (miércoles) de la concentración” del Tri en Dinamarca.

Pero además se informó que el jugador se incorporará mañana a la concentración para seguir con la preparación con miras a la Copa del Mundo de Rusia.

No se han dado las razones por las cuales saldrá estas horas del equipo, pero según lo informado por ESPN el permiso fue para tener una reunión privada, por las fotos publicadas de la fiesta que tuvieron algunos elementos de México el sábado por la noche.

El periódico Récord señaló que si a “alguien repercutió fuerte la nota de la fiesta que organizaron los jugadores previo a viajar a Dinamarca, fue en Héctor Herrera”.

Además se informó que el jugador del Porto abandonó la concentración para viajar a Portugal para esclarecer sus problemas personales.

        

El medio informó que el cuerpo técnico le pidió al jugador que aclarara antes de la justa mundialista los problemas que atravesaba y así estar mentalizado al cien por ciento en el terreno de juego.

Además se publicó que fue en las primeras horas de este miércoles cuando el jugador se trasladó al lugar donde se encuentra su familia y será el día jueves cuando pueda volver a la concentración.

Ayer la revista TvNotas reveló varios jugadores de la Selección Mexicana estuvieron con “30 escorts” en una fiesta de despedida.

Según el medio de espectáculos entre los jugadores que asistieron a la fiesta luego del partido frente a Escocia, estuvieron Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, los hermanos Dos Santos y Raúl Jiménez.

Foto Publimetro

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]