Un escándalo se ha destapado y se vio envuelta la Asociación del Futbol Argentino (AFA), luego de que circularan en redes sociales sus “tips” para poder “ligar” con mujeres en Rusia durante la el próximo mundial de futbol.

Y es que según publica el diario Récord, los consejos fueron parte de un manual que repartió la AFA en un curso dirigido a periodistas, futbolistas y dirigentes para introducirse en el idioma y cultura rusa a un mes de que comience la justa veraniega.

Como era de esperarse algunos de los asistentes al curso compartieron las enseñanzas en las redes sociales y el cuadernillo titulado “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa” se volvió una sensación.

La primera impresión es muy importante para ellas”, “Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos”, “las chicas rusas odian los hombres aburridos”, “no hagas las preguntas típicas, sé origina” y “no trates de impresionar a la chica de manera equivocada”, son algunos de los consejos que se dan.

Al darse cuenta del impacto que tenía el material, que llegó muy lejos gracias a las redes sociales, los organizadores retiraron el cuaderno que les había repartido a los asistentes para quitarle las hojas de dicho capitulo y así evitar que siguiera difundiendo, pero fue demasiado tarde.

Fotos La Guía del Varón

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]