*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer adicta al sexo confiesa que 5 veces al día no era suficiente para ella

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Mayo 5, 2018

Rebecca Barker, madre de tres chicos, relató que después de tener a su tercer hijo, en 2014, le proponía constantemente a su pareja tener relaciones sexuales

Una mujer que confesó fue adicta al sexo narró los problemas que enfrentó por el deseo de tener relaciones sexuales. Incluso, el hacerlo cinco veces al día no era suficiente.

El sexo compulsivo dijo que es un grave problema que puede traer innumerables consecuencias negativas sobre la vida y sobre las relaciones sociales de quienes tienen ese trastorno.

Rebecca Barker, madre de tres chicos, relató que después de tener a su tercer hijo, en 2014, le proponía constantemente a su pareja tener relaciones sexuales.

“En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente”, dijo la mujer.

Era literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme. No podía sacármelo de la cabeza contó la mujer de 37 años a la BBC.

“Yo sentía que todo me hacía pensar en eso. Creo que estaba vinculado a mi depresión y a la falta de serotonina. Yo sentía que el cuerpo entero me lo pedía”, explicó.

Pero la adicción al sexo causó estragos en su matrimonio. Al principio a su esposo le gustó lo que estaban viviendo, pero después se tornó una situación insostenible.

El hombre acusó a Rebecca de engañarlo con otra persona. Para él, su mujer quería tener sexo todo el tiempo porque se sentía culpable de haberlo engañado.

“La relación se rompió, él me dejó ir”, expresó. La ruptura se dio en noviembre de 2014.

Para intentar rehabilitarse, Barker se mudó de casa y hasta de país. Se fue de Inglaterra a Francia a vivir a la casa de su mamá.

Tiempo después, con la ayuda profesional, pudo salir adelante. “Adopté muchos cambios en mi estilo de vida para tratar de superar la depresión y la adicción, y para mí eso funcionó”.

Con información de Telefe Noticias

Ilusión óptica viral: Columna de concreto parece moverse por esta razónIlusión óptica viral: Columna de concreto parece moverse por esta razónUno de los tuits tiene más de 9 mil me gusta, además de que ya fue reproducido más de un millón de ocasiones

Enamorándonos incluiría historias de amor gay y armar más polémicaEnamorándonos incluiría historias de amor gay y armar más polémicaLas historias de amor en el programa del Ajusto ha dejado a lo largo de más de 400 programas polémicas intensas

¿Vulgares o ingeniosas? El día del albañil llegan memes y frases picantes¿Vulgares o ingeniosas? El día del albañil llegan memes y frases picantesHay unas más picantes que otras, pero al final muchos demuestran que aunque no les digan ciertas cosas a las mujeres, sí lo han pensado

       

Visitas:


Entretenimiento