Uno de los programas más populares y polémicos en la televisión mexicana es Enamorándonos de Tv Azteca; pero se avecinan más sorpresas entre las que se buscaría contar historias de amor gay.

¿Se imaginan a un personaje como La Bebeshita gay? Pues es algo que se podría dar, ya que la conductora del programa, Carmen Armendáriz, ha expresado su interés por que se cuenten historias incluyentes.

Las historias de amor en el programa del Ajusto ha dejado a lo largo de más de 400 programas polémicas intensas, pero al parecer ellos no dejarán de satisfacer al público y que se cuenten historias diferentes.

Me encantaría contar historias de amor incluyente, creo que en estos tiempos eso es lo que pide la gente. No sé en qué tiempo se pueda hacer, pero ya verás que esto puede suceder”, expresó Carmen.

Me escriben mucho que es tiempo de contar historias de amor incluyente y yo estoy de acuerdo, los productores también están interesados en estas historias”, dijo la conductora de Enamorándonos, cuyas palabras fueron reproducidas por el Diario Basta.

Así que el pleito entre La Bebeshita y Gomita, las disputas entre los concursantes y más casos que han marcado el programa tendrían nuevos capítulos que se presagian intensos.

¿Qué opinas de que haya parejas gay en el programa?

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]