*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Claudia Lizaldi confirma que su esposo sí tiene sexy amante y da su nombre

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Mayo 3, 2018

Hace unos días, una publicación reveló que Sean Kneelad ha engañado a Claudia desde hace casi un año con una mujer a la que conoció a través de Facebook en 2015

Tras darse a conocer la noticia sobre que el esposo de Claudia Lizaldi le era infiel desde hace mucho tiempo, la famosa aclaró esta situación durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México.

Junto a Eamonn Sean Kneelad, Lizaldi no negó que su pareja tuviera una amante y así lo explicó: “sobre que tiene una amante, sí es cierto, se llama Claudia Lizaldi, soy yo, se las presento, tiene una amante que es muy sexy, muy amorosa y que lo ama mucho y que tiene 9 años con él y que su esposa no se enoja mucho porque es la misma”.

Inmediatamente, Eamonn expresó: “creo que viene de alguna persona que tiene una intención, seguro la vendió, seguro inventaron cosas, no he visto la nota, lo único que puedo decir es que siendo maestro de espiritualidad, un maestro de meditación, la espiritualidad no te quita lo humano, como dice Claudia, estamos en un proceso de crecimiento, yo estoy muy agradecido de tener a mi esposa como mi pareja de vida y es todo lo que puedo decir, lo que dijo Claudia es la verdad”.

Hace unos días, una publicación reveló que Sean Kneelad ha engañado a Claudia desde hace casi un año con una mujer a la que conoció a través de Facebook en 2015. De acuerdo al medio, una amiga de la tercera en discordia habría contado que ellos se conocieron por su interés en lo espiritual.

Fotos Agencia México

Publican que esposo de la actriz Claudia Lizaldi le fue infiel y ella respondePublican que esposo de la actriz Claudia Lizaldi le fue infiel y ella respondeTvNotas dio conocer la supuesta infidelidad de Eamonn Kneeland con una mujer de Guadalajara, a quien conoció a través de Facebook en 2015

Cambiaron a Televisa o Tv Azteca para irse a la competencia este 2017Cambiaron a Televisa o Tv Azteca para irse a la competencia este 2017Laura G anunció que a partir de enero se unirá a un proyecto de Tv Azteca, tras alejarse del ámbito por su embarazo: era parte de Televisa.

VIDEO: Diego Boneta y Sofía Castro juntos en concierto de Luis MiguelVIDEO: Diego Boneta y Sofía Castro juntos en concierto de Luis MiguelDesde hace algunas semanas se ha especulado sobre una posible relación entre Camila Sodi y Diego Boneta

       

Visitas:


Entretenimiento