*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Publican que esposo de la actriz Claudia Lizaldi le fue infiel y ella responde

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 2, 2018

TvNotas dio conocer la supuesta infidelidad de Eamonn Kneeland con una mujer de Guadalajara, a quien conoció a través de Facebook en 2015

La actriz Claudia Lizaldi no se quedó callada y habló sobre la presunta infidelidad de su esposo, de quien dijo no es perfecto, pero que para eso está su esposa para ayudarle.

TvNotas dio conocer la supuesta infidelidad de Eamonn Kneeland con una mujer de Guadalajara, a quien conoció a través de Facebook en 2015.

Por su parte Televisa publicó que Claudia y Eamonn se casaron en 2009, son padres de dos pequeños niños, el primero de nombre Iam y su hija Elah.

Pese a que Lizzaldi no suele hablar mucho de su vida personal, pero hizo comentarios sobre la publicación, la cual aseguró no había leído no pensaba hacerlo.

Hoy en la mañana apareció una nota muy fea en una revista y yo quiero decirles algo. Las familias se forman de manera distinta; donde hay amor, hay una familia y en mi familia, hay amor, hay compasión y hay seres humanos que no siempre son perfectos”, declaró en entrevista con el programa  Hoy.

Yo no he leído el artículo y ni lo voy a leer porque me amo, pero pido respeto. Yo sé que soy una persona pública, pero están mis hijos. Yo no me casé con alguien perfecto, me casé con mi esposo que amo, que traía un montón de equipaje, a quien he ayudado a desempacar, así como él me ha ayudado a mí”, expresó Claudia.

Magda me ofreció este espacio, a pesar de que yo no quería hablar, pero tenía razón. Es la única vez que voy a hablar de esto, no voy a abrir la revista porque no me interesa, lo que yo sé de mi familia es que es una familia de amor y de seres humanos que a veces aciertan”, dijo.

Eamonn es mi esposo, al esposo que yo elegí. Es un hombre y un papá maravilloso como pocos he visto en mi vida y si no es perfecto, aquí está su esposa para ayudarle”, finalizó entre lágrimas.

Foto Instagram

Actriz da detalles de su relación sentimental con Justin BieberActriz da detalles de su relación sentimental con Justin BieberSobre el momento en que se encuentra Bieber, la actriz manifestó: “él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”

Eduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevistaEduardo Yáñez arremete contra medio tras entrevistaSobre sus próximos proyectos laborales, se negó a confesar si su regreso a la pantalla chica está cercano

¿Quién es Mariana, el primer amor de Luis Miguel?¿Quién es Mariana, el primer amor de Luis Miguel?En la serie aparece una joven con quien Luis Miguel sostiene una relación sentimental e incluso se menciona que con ella perdió su virginidad a los 17 años de edad.

       

Visitas:


Entretenimiento