La silla que Atala Sarmiento dejo vacía en Ventaneando sigue siendo objeto de rumores, ya que se han barajado nombres sobre quién la podría ocupar.

Uno de los nombres más fuertes que se mencionó fue el de Laura G, pero ella los desmintió. Pero a la lista se sumó el de la conductora de Televisa Flor Rubio, de quien se dijo que le pidió trabajo a Pati Chapoy.

La información cobra fuerza y la noticia corrió rápidamente, por lo que Flor salió a dar su versión y tratar de explicar de dónde habrían salido los rumores.

La conductora de espectáculo negó al Diario Basta! que haya buscado a Pati Chapoy para pedirle trabajo, luego de la salida de Atala Sarmiento.

Yo no he buscado a Pati Chapoy ni Pati Chapoy me ha buscado a mí, gente de mi oficina la llamó para solicitarle una entrevista cuando fue el asunto de Atala Sarmiento, tal vez de ahí pudo haber salido, Pati en ese momento me pidió que no hiciéramos la entrevista porque todo se estaba resolviendo, me agradeció el interés que más adelante podíamos hablar, pero fue gente de mi producción que me buscó para un asunto que tenía que ver con Atala Sarmiento”, explicó la comunicadora.

La verdad es que yo respeto mucho al equipo de Ventaneando, me queda claro que están completos, Mónica Castañeda entra en lugar de Atala y pues me parece un equipo fuerte, el mejor que tenemos de espectáculos en el país en televisión abierta”, agregó Rubio, con lo que puso fin a los rumores.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]