El director operativo de la Policía Auxiliar de Puebla, José Adolfo Islas Conde, murió tras sufrir un aparatoso choque en el distribuidor vial Juárez-Serdán, esto cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta particular.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes cuando Islas Conde iba a bordo de su camioneta Dodge Durango, color negro, con placas de circulación TXT-62-15 de Puebla, en la parte baja del distribuidor con sentido al Bulevar Norte.

[relativa1]

Sin embargo al llegar a la última curva antes de la desviación al Bulevar Hermanos Serdán, Islas Conde perdió el control de su camioneta debido a que, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad, impactándose contra uno de los muros de la vialidad.

De inmediato arribaron paramédicos y personal de Vialidad, así como elementos de la Policía Auxiliar para la cual laboraba, los cuales acordonaron el área una vez que se confirmó el deceso del funcionario adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 6 de la mañana, para después dar paso a la remoción del vehículo siniestrado y liberar la vialidad que se mantuvo cerrada a causa de este percance.

[relativa2]