Te puede interesar:
Policía Auxiliar muere al chocar con motocicleta en el Periféri...
Seguridad
Se trata de José Adolfo Islas Conde, director operativo de la Policía Auxiliar de Puebla, quien viajaba en su camioneta particular
El director operativo de la Policía Auxiliar de Puebla, José Adolfo Islas Conde, murió tras sufrir un aparatoso choque en el distribuidor vial Juárez-Serdán, esto cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de su camioneta particular.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes cuando Islas Conde iba a bordo de su camioneta Dodge Durango, color negro, con placas de circulación TXT-62-15 de Puebla, en la parte baja del distribuidor con sentido al Bulevar Norte.
[relativa1]
Sin embargo al llegar a la última curva antes de la desviación al Bulevar Hermanos Serdán, Islas Conde perdió el control de su camioneta debido a que, presuntamente, circulaba a exceso de velocidad, impactándose contra uno de los muros de la vialidad.
Te puede interesar:
Policía Auxiliar muere al chocar con motocicleta en el Periféri...
De inmediato arribaron paramédicos y personal de Vialidad, así como elementos de la Policía Auxiliar para la cual laboraba, los cuales acordonaron el área una vez que se confirmó el deceso del funcionario adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Peritos se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron al filo de las 6 de la mañana, para después dar paso a la remoción del vehículo siniestrado y liberar la vialidad que se mantuvo cerrada a causa de este percance.
[relativa2]