Un elemento de la Policía Auxiliar de Puebla falleció durante un accidente de tránsito cuando circulaba en su motocicleta sobre el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en tanto que su copiloto apenas resultó con algunos golpes.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este sábado, cuando ambos elementos de la Policía Auxiliar circulaban a la altura del kilómetro 1 del Periférico Ecológico con dirección a San Lorenzo Almecatla, cuando de momento se estrellaron contra el muro de contención central.

El conductor, identificado como Lucas de Jesús Galindo Robledo, salió proyectado contra la carpeta asfáltica al momento del choque, sufriendo un fuerte golpe que le cobró la vida casi de forma instantánea, mientras que su copiloto,Marcos Moreno Vázquez, salió ileso y fue él quien se encargó de pedir ayuda tras lo ocurrido.

Los uniformados que en ese momento iban francos, se dirigían a sus domicilios al momento del accidente y el hecho quedó asentado en la carpeta de investigación 17412/2017/ZC como un homicidio culposo, no obstante que se estableció que la motocicleta derrapó a causa de las malas condiciones de sus neumáticos.