*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Joven intenta incendiar oficina porque no le renovaron contrato

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 21, 2018

Los hechos ocurrieron en Bariloche, Argentina, el pasado viernes

Uno de los casos que evidencia cómo las personas no toman de la mejor manera las malas noticas fue captado en video: un joven al enterarse que no le renovarían su contrato intentó incendiar la oficina en donde laboró.

Los hechos ocurrieron en Bariloche, Argentina, el pasado viernes. En un video compartido en YouTube muestra como el joven de 22 años está  en los pasillos de la oficina con un bote lleno de gasolina, el cual derrama sobre el piso.

Según lo informado por el portal RT, el joven gritó “van a morir todos, hijos de puta” mientras tira el líquido y lo prende, para después escapar por una ventana del inmueble.

El medio de comunicación informó que las autoridades detuvieron al hombre y lograron extinguir el fuego sin que resultara alguien herido. Un testigo que se encontraba en el lugar en ese momento grabó el momento.

 

Conductores salvan la vida de un bebé que gateaba sobre una carreteraConductores salvan la vida de un bebé que gateaba sobre una carreteraUna escena difícil de comprender, ya que hay muchas dudas en torno a los padres o quienes cuidan del menor

Mamá, ¿me tomas una foto?, el fenómeno de amor y risa por los resultadosMamá, ¿me tomas una foto?, el fenómeno de amor y risa por los resultadosLa tendencia se hizo popular en Twitter y se pueden ver que las imágenes están fuera de foco

Memes aplastan a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y alaban ExatlónMemes aplastan a Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y alaban ExatlónLos comentaristas de la producción es algo de lo que no gustó y dicen que nadie como Antonio Rosique.

       

Visitas:


Entretenimiento