Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáveres desmembrados en San Miguel Canoa y Tlalancaleca

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Febrero 4, 2018

El cuerpo hallado en una barranca en la colonia Santa Lucía de la junta auxiliar de Canoa, en los límites con Tlaxcala, estaba semidevorado por la fauna silvestre

Dos cadáveres desmembrados, al menos uno devorado por la fauna, fueron localizados en hechos distintos este domingo, en las inmediaciones de la localidad de San Miguel Canoa, municipio de Puebla y San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca.


En el primer caso, elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron a una barranca en la colonia Santa Lucía de la junta auxiliar de Canoa, en los límites con Tlaxcala, donde hallaron el cuerpo de un hombre, aparentemente ya sin signos vitales.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, cuyo cuerpo estaba semidesmembrado y devorado en partes, presuntamente a causa de la fauna, por lo que procedieron a asegurar la zona.

Por reportes policiales se sabe que el hombre estaba junto a una cobija, pero debido al estado de descomposición no se pudo precisar si tenía algún otro tipo de heridas o si era alguien en situación de calle que hubiera caído por accidente al barranco.

En un segundo hecho reportado casi de forma paralela, autoridades municipales de San Matías Tlalancaleca se trasladaron hasta la zona conocida como "el columpio del diablo", en las inmediaciones de San Francisco Tláloc.

Fue ahí donde confirmaron el hallazgo de un cadáver, el cual presentaba huellas de violencia y estaba desmembrado, sin embargo a diferencia del primer caso, en este no se tiene certeza que haya sido la fauna.

El lugar quedó acordonado para permitir que la Fiscalía General del Estado realice las diligencias de levantamiento de cadáver y dé inicio a la carpeta de investigación para investigar el hecho.

Trascendió que en este último hallazgo, la víctima podría ser una persona que en días pasados fue reportada como desaparecida, sin embargo será el médico legista quien determine si existe relación con la persona no localizada.

   


Visitas:


Encuesta