*

Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

En Facebook, el adiós de una chica a quien le autorizaron la eutanasia

Entretenimiento   /   
 Sábado, Enero 27, 2018

Tras ocho años de lucha, el pasado viernes la mujer recibió la noticia de que habían aprobado su solicitud de eutanasia

Aurelia mandó un mensaje por Facebook, el último que escribiría en la red social en vida, ya que la muerte sería “su mejor regalo”, como ella lo expresó.

“Me estoy preparando para mi viaje. Muchas gracias por todo. Ya no estaré disponible a partir de ahora”, escribió en la red social antes de morir.

Tras ocho años de lucha, el pasado viernes la mujer recibió la noticia de que habían aprobado su solicitud de eutanasia.

Brouwers, de 29 años, murió dignamente después de una vida con graves problemas psiquiátricos y una serie de terapias fallidas.

La mujer de Deventer, en Holanda, vivió “un infierno, tenía pesadillas durante las pocas horas que dormía. Y, cuando estaba despierta, le faltaba energía y dominada por la confusión, los temores y las alucinaciones”, publicó el portal Antena 3.

Los problemas empeoraron cuando Aurelia entró en una psicosis y comenzó a autolesionarse. “Mis padres vivían continuamente con miedo de que me hiciera algo. Ahí es donde la ayuda profesional realmente falló”, dijo Aurelia en una entrevista recogida a Deventer Post.

Hubo muchos medicamentos experimentados, pero mi calidad vida no mejoró”, expresó.

Unas pastillas llamadas inhibidores de la MAO lograron que se sintiera mejor pero era un medicamento dañino para su corazón.

Hace ocho años que sé que quiero morir e hice los intentos de suicidio necesarios. Ahora, con el apoyo de mi psicólogo, psiquiatra y el médico, voy a comenzar a trabajar seriamente en la eutanasia”, dijo Aurelia.

“Hoy, 26 de enero de 2018 a las 14:35, Aurelia murió en paz, rodeada de amigos. Por fin está libre..”, escribió uno de sus amigos en Facebook, con lo que se confirmó su muerte.

Foto Facebook

Mujer intenta suicidarse, se despide en Facebook y logran salvarle la vidaMujer intenta suicidarse, se despide en Facebook y logran salvarle la vidaGracias a la colaboración de la compañía telefónica las autoridades encontraron la dirección de fémina y pudieron acudir rápidamente al domicilio.

¿Por qué razón hombres y mujeres son infieles a sus parejas?¿Por qué razón hombres y mujeres son infieles a sus parejas?Un estudio publicado en “The Journal of Sex Research” mostró los principales motivos que llevan a hombres y mujeres a engañar a su pareja.

Video viral: Joven recibe brutal golpe de un tren por tomarse una selfieVideo viral: Joven recibe brutal golpe de un tren por tomarse una selfieComo era de esperarse, la osadía le trajo graves consecuencias

       

Visitas:


Entretenimiento